Búsqueda personalizada

Posteriza

Hola colegas

les dejo un gran programa que les permitirá crear gigantografías con su impresora.
Así como lo lees, puedes crear posters y láminas de una gran calidad usando tu impresora.

descarga aquí


Con Posteriza crearás magníficos pósteres a gran tamaño con tus fotografías digitales, todo de forma muy sencilla.

Posteriza cuenta con una intuitiva Definición de 'Interfaz' :


Consiste en el conjunto de funciones, opciones y otras formas de expresar las instrucciones que ofrece un programa para 'comunicarse' con el usuario. La interfaz más habitual en programas para Windows es la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) proporciona una solución más satisfactoria para el usuario, ya que ofrece un entorno gráfico mucho más cómodo de usar." size="4">interfaz desde la que puedes seleccionar la imagen que usarás. Una vez seleccionada, podrás añadirle texto y, si lo deseas, colocarle un marco para que luzca más.

Este programa es capaz de diseñar el cartel prácticamente en cualquier tamaño: divide la imagen en tantas hojas como haga falta e incluye los márgenes para reunirlas una vez impresas (como si de un puzzle se tratase) y pegarlas.

Lógicamente, con fotos de alta Definición de 'Resolución' :


Este término, referido a cámaras digitales, es el que define el número total de píxeles que conforman una imagen. Cuanto mayor sea la resolución mayor será el número de píxeles que la componen, siendo la imagen resultante de mayor calidad." size="4">resolución obtendrás resultados de mayor calidad.

Cambios recientes en Posteriza:

  • Incorpora los idiomas hebreo y ruso, además de mejorar la selección del papel

Para utilizar Posteriza necesitas:

  • Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP

Te recomiendo que utilices imágenes con alta resolución para que cuando dividas la imagen en páginas estas no se distorsionen demasiado

0 comentarios:

Publicar un comentario

tu opinión es importante, gracias por expresar lo que piensas n_n

Hola colega!

Estos son los enlaces a los temas que necesitas:

Módulos PCA


Aquí encontrarás todos los módulos de PCA desarrollados por CEISMaristas en los años 2007 y 2008, para tercer y séptimo año básico.

Programas

Son los programas o complementos que te permitirán extraer, visualizar y editar los módulos, además de otros programas que te permitirán desarrollar mejor tu labor docente.

siempre es hora para aprender

Diccionario

Traductor

Hola colegas

Este es el inicio de nuestra página Docentelqui.

La idea de este blog es que colaboremos con material docente, apoyo de diversos tipos de materiales y experiencias pedagógicas, que nos permitan mejores prácticas más interactivas y motivadoras para nuestros educandos.


Un saludo afectuoso de su colega amigo
José Felipe Pastenes Arancibia